Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol basado en el anime de Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala del amekagure

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Sala del amekagure Empty
MensajeTema: Sala del amekagure   Sala del amekagure I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:31 pm

[Pain rikudou se sienta en su sala mirando los documentos para poder expander su villa este comienza a leerlos este muy preocupado ya que aun no hay muchos shinobis en su villa piensa en entrenarlos por su propia cuenta ya que pain es un miembro de akatsuki muy poderoso suficiente para poder defender el solo su villa la lluvia,Pain se levanta de su escritorio y se dirije hacia la ventana de su sala para observar el paisaje este hace rapidamente sellos de manos haciendo que el cielo comienza a llover y esto hace que toda la villa estea cubierta de lluvia]

>>Pain Rikudou<<

Haber en mi aldea no permitire intrusos por ende he convocado mi lluvia para asi poder detectar a los intrusus y asi matarlos antes de que se infiltren en mi aldea.

[Pain mira con gran obsecion las afueras de el lugar donde se encuentra este se queda por un momento hay parado mientras coje un baso con agua y comienza a beber lentamente]
Volver arriba Ir abajo
 
Sala del amekagure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» *Sala de la kazekage*
» *Sala de entrenamiento*
» administracion de la sala
» /////Sala de entrenamiento/////

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa Naruto :: Aldea de la lluvia :: Sala del Amekague-
Cambiar a: