Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juego de rol basado en el anime de Naruto
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Villa Naruto
::
Eleccion de Clan
::
Clanes
--[Libro de Clanes]--
+18
daisuke
Ino_Yamanaka
ToPaZ_InuZuKa
Karin
Tsunade sama
H-I-D-A-N
Avenger
Tobi
Chris Jericho
Yudai Senshi
Tayuya
kakashi Hatake
Sasuke Uchiha
Rukia
Naruto (Deidara)
*NaDeShKo*
Maldo Hoshigaki
mangekyou
22 participantes
Ir a la página
:
1
,
2
,
3
,
4
Autor
Mensaje
Sasuke Uchiha
lider Hebi/Taka
Cantidad de envíos
:
2378
Edad
:
32
Localización
:
En todos y ningun lugar
Fecha de inscripción :
13/12/2008
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Jue Ene 08, 2009 3:00 pm
Esta lleno
Me gusta
No me gusta
kimimaro kaguya
chunin
Cantidad de envíos
:
125
Edad
:
31
Fecha de inscripción :
06/01/2009
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
Shaykugan 2 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 2 Aspas, Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra. Este permanece activo durante 1 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplica x2, y te permite usar el Juuken. Gasta 8C. Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d10, si el Yasha gana le cópia el Jutsu. Gasta Shaykugan 3 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 3 Aspas, Puedes ver a traves de cualquier objeto o ser formado de chakra y puedes ver con precisión todo su sistema interno por donde fluye el chakra, incluido todos los puntos internos de chakra del cuerpo. Este permanece activo durante 1d10 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplican x2, y te permite usar las técnicas Juuken y el Kaiten Basico. Juuken: Es la tecnica que utilizan los Yasha cuerpo a cuerpo, para utilizarla tienes que haber activado el Shakyugan en cualquier etapa. Con ella concentran chakra en sus manos y golpean en zonas vitales del enemigo cortando la circulación de chakra. Aumenta +5Atk en tus ataques cuerpo a cuerpo y resta al rival tanto C como el resultado de 1d10. Gasta 10C. Kaiten básico: Una técnica tanto ofensiva como defensiva. Girando a gran velocidad, el Yasha se rodea de chakra impenetrable. Se puede utilizar para parar un ataque a distancia o físico lanzado contra ti. La Def del escudo es tu Def+Nivel+MC. Si el ataque es físico el enemigo recibe, además la mitad del Atk de su ataque directamente Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquibable Elemento rayo: Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (rango genin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Chidori/raikiri: Se genera un rayo de la mano. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo). (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Ôkki Kôsen : De la boca del ninja sale un gran y potente rayo. (rango jounin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea) Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno) Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate) Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. +10 a cada golpe Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate)) Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor. Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza. pero te quita la mitad de tus puntos de vida. Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate. Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate. Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Shagekion Tsuchi: disparo de tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Baika no Jutsu (Multi-size Technique) Requiere: NinJutsu, uso de energía Transmites chakra a una parte de tu cuerpo y esta aumenta de tamaño. - normal Lvl 2 (una parte de tu cuerpo) - super Lvl 4 (el doble de tu cuerpo.), requiere transformación Lvl 10 - mega Lvl 8 (el cuadruple de tu cuerpo.). La duración en este estado depende del chakra y al acabar deja agotado. Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Exploding Shadow Clone Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, duplicar cuerpo Lvl 15, uso de energía -Clon explosivo. Chakra Enjintou (Chakra Scalpel) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, uso de energía y precisión. La mano corta como un escalpelo y provoca pequeños cortes internos. Chidori / Raikiri (One Thousand Birds / Lightning Edge) Lvl 12 Requiere: NinJutsu, uso de energía Super de Hatake Kakashi. Concentrar una cantidad tremenda de chakra en la palma de la mano y a gran velocidad, golpear al contrincante con ella. -Cuanto más tiempo se acumule chakra, más letal será el ataque y más lejos llegará. - Esta técnica puede derrumbar muros de sólida piedra. Su potencia es enorme. Chiyute no Jutsu (Healing Hands Technique) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, uso de energía -Curación aplicando manos. No cura heridas mortales. Choukaihou (Butterfly Release) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, uso de energía, píldora especial -Como la super de kakashi, pero es un suicidio, pues deja el cuerpo sin reservas ni energía de ningún tipo. Chuusuusei Biribiri (Central Nervous System Electrical Shock) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, precisión y uso de energía Colocar los dedos en la nuca y soltarle una descarga que hace que cuando quiera mover un brazo, mueva la pierna... y al revés. Los efectos duran. Daisan no Me (The Third Eye) Lvl 2 Requiere: Poder de las tinieblas, Dominio Elemental agua o arena Crear un ojo volador. (requiere concentración) Dappi no Hada (Skin Molting) Lvl 4 Type of Technique: NinJutsu, reemplazo por un leño Lvl 15 Como el leño, pero deja su piel. Doton: Doroku Gaeshi (Earth Type: Upside-down Mud Wall) Lvl 14 First Performed by: Jiroubou Requiere: NinJutsu, dominio elemental tierra Crear un muro de piedra. Doton: Doryo Dango (Earth Type: Mud Dumpling) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, Taijutsu, uso de energía, dominio elemental tierra. Lanzar bolas de tierra y piedra. El tamaño viene dado por la FUERZA. Doton: Kekkai Doroutoumu (Earth Type: Destruction Mud Prison) Lvl 20 Requiere: NinJutsu, Absorber energía, uso de energía, dominio elemental tierra. -Pone las manos en el suelo y encierras a tu enemigo en una cúpula de roca y tierra. La cúpula se reconstruye si la golpeas y sus paredes son gruesas. -Mientras, en el exterior, el demonio va dejando sin chakra a sus víctimas. Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Earth Type: Inner Decapitation Technique) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, Introducirse en la Sombra Lvl 20 Te puedes mover por debajo de la tierra como por encima. Puedes enterrar hasta el cuello a alguien. Futagogakure no Jutsu (Hidden Twin Technique) Lvl 14 Requiere: Cuerpo inusual, uso de energía La técnica de Kyo&Kioshiro Fuuinka Koui (Highest Rank technique Sealing) Requiere: FuuinJutsu, scroll - El guerrero saca un Rollo de papel vacío y escribiendo un sello encierra en él cualquier resto que haya quedado de una técnica en forma de chakra. - Después puede liberar esa misma técnica abriendo el rollo y realizando los sellos. Fuuton: Renkuudan (Wind Type: Steroid Blanks) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, uso de energía, dominio elemental aire. Concentras chakra en el puño y creas una bola. La introduces en tu estómago y luego escupes un proyectil de viento y chakra potentísimo. Garouga (Double Piercing Fang) Lvl 4 Requiere: TaiJutsu, imitación (por parte del animal), Empatía con Animal, limpiacobardes. Remolino doble de ataque. El animal se convierte en el amo y ambos atacan a la vez, girando a gran velocidad. Genjutsu Kai (Genjutsu Release) Lvl 1 Requiere: NinJutsu, concentración. - Mediante un rápido sello y diciendo la palabra "kai" o "disipar", se disipa cualquier ilusión visual o hipnótica. Goguoufuuin (Five-part Seal) Lvl 14 Requiere: FuuinJutsu, uso de energía, Absorber energía Lvl 5 -El sello se crea en una mano con chakra. Si golpea con esa mano sobre cualquier sello, por poderoso que sea, lo bloquea e inutiliza. - Aunque no haya sello, también sirve para dejar sin chakra al adversario. Hakkeshou: Kaiten (Hand of the Eight Divinations: Heavenly Spin) Lvl 14 Requiere: Advanced Bloodline Hyuuga Clan, Ninjutsu, uso de energía, -Defensa total. La bola de chakra que crea a su alrededor lo bloquea absolutamente todo, y además, puede mantenerla girando sobre si mismo hasta que se agote su chakra. -Requiere mucho chakra para mantenerla. Jinnikuken (Human Flesh Blade) Lvl 20 Requiere: Uso de energía Espada de energía proveniente de la mano. Kakuro (Black Fire) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental fuego Llamarada negra. (Más destructiva que el fuego normal.) Katon: Goukakyuu no Jutsu (Powerful Fireball Technique) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Llamarada de fuego. Usa mucho chakra. Katon: Housenka no Jutsu (Mythical Fire Flower Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Lo mismo, pero lanzando pequeñas bolas de fuego. Katon: Karyuu Endan (Flame Type: Fire Dragon Blast) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. - Muro de fuego que avanza. Usa mucho chakra. Katon: Ryuuka no Jutsu (Flame Type: Dragon Fire Technique) Lvl 20 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Super bola de fuego. Gasta todo el chakra. Kenkaze (Blade of Wind) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental aire Espadas arrojadizas de viento o sonido. Cuanto más chakra se utilize, más potente será el corte. - Prácticamente invisibles, pero igual de cortantes. - El uso de un instrumento grande reduce el gasto de chakra. Kirigakure no Jutsu (Hidden Mist Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental agua Kokuangyo no Jutsu (Bringer of Darkness Technique) Lvl 1 Requiere: GenJutsu, uso de energía, introducirse en la sombra - Oscuridad en un radio de 7 metros y con 2 metros de alto. - Durará lo que el convocante quiera. Konoha Gouriki Senpuu (Leaf Herculean Whirlwind) Lvl 1 Requiere: TaiJutsu, uso de energía, Dominio elemental aire - Patada giratoria en torbellino de tremenda potencia. Konoha Senpuu (Leaf Spinning Wind) Requiere: TaiJutsu, desaparecer -Desaparece por un movimiento rapidísimo y sorprende al adversario golpeándolo desde abajo con la pierna. (super Rock Lee.) - El golpe es tan potente que lo manda volando. Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Itami no Sennen Lvl 1 (Hidden Leaf Ancient Taijutsu Supreme Technique: 1,000 Years of Pain) Requiere: TaiJutsu, Reemplazo por un Leño, desaparecer -1000 años de dolor. Kumo Kousatsu (Spider Hang) Requiere: TaiJutsu, uso de energía, cuerpo inusual - Hilos de chakra que puede lanzar por la boca como telarañas y pegar a objetos. Kumo Soukai (Spider Web Opening) Requiere: TaiJutsu, uso de energía, cuerpo inusual - Red de telaraña. Extremadamente resistente. Makyou Hyoushou (Demonic Ice Mirrors) Requiere: Fuuinjutsu, uso de energía, Dominio elemental agua - Espejos de hielo surjen del suelo, rodeando al adversario. El convocante puede introducirse en ellos a voluntad y moverse de uno a otro en un instante, como una imagen fantasma. - Los espejos son muy duros. - Con uso de energía Lvl 10, puede crear una cúpula de espejos que rodean a la víctima. Senei Jashuu (Shadow Snake Hand) Lvl 4 Requiere: Genjutsu, uso de energía - Serpientes que surjen bajo la manga y se alargan hasta atrapar al enemigo con sus dientes. (Son venenosas si el convocador lo es.) Sensatsu Suishou (Flying Water Needles) Lvl 2 Requiere: Fuuinjutsu, uso de energía Lvl 10, Dominio elemental agua -El convocante puede formar 5 Agujas de hielo en el aire y lanzarlas luego con velocidad. Requiere concentración. -Con uso de energía Lvl 20 puede formar hasta 12 agujas. Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de tierra. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) *Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante *Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo *Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques *Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El unuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso *Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra) El usuario crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente *Doton: Iwa Yado Kuzushi Elemento tierra: Roca destructora Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de tierra. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) *Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante *Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo *Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques *Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso *Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra) El usuario crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente *Doton: Iwa Yado Kuzushi Elemento tierra: Roca destructora Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita Mokubunshin no jutsu: réplica de madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica. Jigoku no Toge: infierno de espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado. Mokuton no jutsu: técnica de madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado. Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo. Eda no Shibaru Koto: atadura con ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado. Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto. Mokuton Toge Nageru: lanzamientos de espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una. Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado por cada árbol, ambos deben obtener éxito. JUTSUS PROIBIDOS: Souja Sousai no jutsu El ninja que lo utiliza debe superar con su Vel+1d10 la Agi+2d10 del oponente. en el caso de acertar el jutsu, el usuario pierde toda su Vit y le resta la misma cantidad al enemigo (Dejando, como maximo, al enemigo con Vit=0 -Inconsiente-). Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario pierde la totalidad de su enerjia quedando inconsiente Edo tensei El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir. Fushi Tensei El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo. Kekkai Houjin: Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 sellos explosivas formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas. La fuerza total de las notas sería: Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado.Cada shuriken tiene +4Atk Puedes crear tantas replicas como la mitad de tu chackra Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago. Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad): Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este conlleva. solo sirve si el oponente ha usado un biju jiyūni no Chakra Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios. El ojo demoniaco: Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo. Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces, Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de sangre. Torikesu Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu. este jutsus solo dura 100 horas -Hitode guri ishi (mano petrificadora):Este jutsu del elemento tierra es muy poderos se trata de convertir un miembro del adversario en piedra. [rand]1,20[/rand]
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Jue Ene 08, 2009 3:47 pm
Q DISES DEL HYUGA
Me gusta
No me gusta
Sasuke Uchiha
lider Hebi/Taka
Cantidad de envíos
:
2378
Edad
:
32
Localización
:
En todos y ningun lugar
Fecha de inscripción :
13/12/2008
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Jue Ene 08, 2009 3:50 pm
Esta tambien lleno,mira en la pagina uno de este post,ahy ves los q estan llenos y los que no...
Me gusta
No me gusta
kimimaro kaguya
chunin
Cantidad de envíos
:
125
Edad
:
31
Fecha de inscripción :
06/01/2009
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
Shaykugan 2 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 2 Aspas, Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra. Este permanece activo durante 1 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplica x2, y te permite usar el Juuken. Gasta 8C. Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d10, si el Yasha gana le cópia el Jutsu. Gasta Shaykugan 3 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 3 Aspas, Puedes ver a traves de cualquier objeto o ser formado de chakra y puedes ver con precisión todo su sistema interno por donde fluye el chakra, incluido todos los puntos internos de chakra del cuerpo. Este permanece activo durante 1d10 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplican x2, y te permite usar las técnicas Juuken y el Kaiten Basico. Juuken: Es la tecnica que utilizan los Yasha cuerpo a cuerpo, para utilizarla tienes que haber activado el Shakyugan en cualquier etapa. Con ella concentran chakra en sus manos y golpean en zonas vitales del enemigo cortando la circulación de chakra. Aumenta +5Atk en tus ataques cuerpo a cuerpo y resta al rival tanto C como el resultado de 1d10. Gasta 10C. Kaiten básico: Una técnica tanto ofensiva como defensiva. Girando a gran velocidad, el Yasha se rodea de chakra impenetrable. Se puede utilizar para parar un ataque a distancia o físico lanzado contra ti. La Def del escudo es tu Def+Nivel+MC. Si el ataque es físico el enemigo recibe, además la mitad del Atk de su ataque directamente Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquibable Elemento rayo: Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (rango genin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Chidori/raikiri: Se genera un rayo de la mano. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo). (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Ôkki Kôsen : De la boca del ninja sale un gran y potente rayo. (rango jounin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea) Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno) Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate) Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. +10 a cada golpe Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate)) Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor. Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza. pero te quita la mitad de tus puntos de vida. Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate. Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate. Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Shagekion Tsuchi: disparo de tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Baika no Jutsu (Multi-size Technique) Requiere: NinJutsu, uso de energía Transmites chakra a una parte de tu cuerpo y esta aumenta de tamaño. - normal Lvl 2 (una parte de tu cuerpo) - super Lvl 4 (el doble de tu cuerpo.), requiere transformación Lvl 10 - mega Lvl 8 (el cuadruple de tu cuerpo.). La duración en este estado depende del chakra y al acabar deja agotado. Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Exploding Shadow Clone Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, duplicar cuerpo Lvl 15, uso de energía -Clon explosivo. Chakra Enjintou (Chakra Scalpel) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, uso de energía y precisión. La mano corta como un escalpelo y provoca pequeños cortes internos. Chidori / Raikiri (One Thousand Birds / Lightning Edge) Lvl 12 Requiere: NinJutsu, uso de energía Super de Hatake Kakashi. Concentrar una cantidad tremenda de chakra en la palma de la mano y a gran velocidad, golpear al contrincante con ella. -Cuanto más tiempo se acumule chakra, más letal será el ataque y más lejos llegará. - Esta técnica puede derrumbar muros de sólida piedra. Su potencia es enorme. Chiyute no Jutsu (Healing Hands Technique) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, uso de energía -Curación aplicando manos. No cura heridas mortales. Choukaihou (Butterfly Release) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, uso de energía, píldora especial -Como la super de kakashi, pero es un suicidio, pues deja el cuerpo sin reservas ni energía de ningún tipo. Chuusuusei Biribiri (Central Nervous System Electrical Shock) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, precisión y uso de energía Colocar los dedos en la nuca y soltarle una descarga que hace que cuando quiera mover un brazo, mueva la pierna... y al revés. Los efectos duran. Daisan no Me (The Third Eye) Lvl 2 Requiere: Poder de las tinieblas, Dominio Elemental agua o arena Crear un ojo volador. (requiere concentración) Dappi no Hada (Skin Molting) Lvl 4 Type of Technique: NinJutsu, reemplazo por un leño Lvl 15 Como el leño, pero deja su piel. Doton: Doroku Gaeshi (Earth Type: Upside-down Mud Wall) Lvl 14 First Performed by: Jiroubou Requiere: NinJutsu, dominio elemental tierra Crear un muro de piedra. Doton: Doryo Dango (Earth Type: Mud Dumpling) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, Taijutsu, uso de energía, dominio elemental tierra. Lanzar bolas de tierra y piedra. El tamaño viene dado por la FUERZA. Doton: Kekkai Doroutoumu (Earth Type: Destruction Mud Prison) Lvl 20 Requiere: NinJutsu, Absorber energía, uso de energía, dominio elemental tierra. -Pone las manos en el suelo y encierras a tu enemigo en una cúpula de roca y tierra. La cúpula se reconstruye si la golpeas y sus paredes son gruesas. -Mientras, en el exterior, el demonio va dejando sin chakra a sus víctimas. Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Earth Type: Inner Decapitation Technique) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, Introducirse en la Sombra Lvl 20 Te puedes mover por debajo de la tierra como por encima. Puedes enterrar hasta el cuello a alguien. Futagogakure no Jutsu (Hidden Twin Technique) Lvl 14 Requiere: Cuerpo inusual, uso de energía La técnica de Kyo&Kioshiro Fuuinka Koui (Highest Rank technique Sealing) Requiere: FuuinJutsu, scroll - El guerrero saca un Rollo de papel vacío y escribiendo un sello encierra en él cualquier resto que haya quedado de una técnica en forma de chakra. - Después puede liberar esa misma técnica abriendo el rollo y realizando los sellos. Fuuton: Renkuudan (Wind Type: Steroid Blanks) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, uso de energía, dominio elemental aire. Concentras chakra en el puño y creas una bola. La introduces en tu estómago y luego escupes un proyectil de viento y chakra potentísimo. Garouga (Double Piercing Fang) Lvl 4 Requiere: TaiJutsu, imitación (por parte del animal), Empatía con Animal, limpiacobardes. Remolino doble de ataque. El animal se convierte en el amo y ambos atacan a la vez, girando a gran velocidad. Genjutsu Kai (Genjutsu Release) Lvl 1 Requiere: NinJutsu, concentración. - Mediante un rápido sello y diciendo la palabra "kai" o "disipar", se disipa cualquier ilusión visual o hipnótica. Goguoufuuin (Five-part Seal) Lvl 14 Requiere: FuuinJutsu, uso de energía, Absorber energía Lvl 5 -El sello se crea en una mano con chakra. Si golpea con esa mano sobre cualquier sello, por poderoso que sea, lo bloquea e inutiliza. - Aunque no haya sello, también sirve para dejar sin chakra al adversario. Hakkeshou: Kaiten (Hand of the Eight Divinations: Heavenly Spin) Lvl 14 Requiere: Advanced Bloodline Hyuuga Clan, Ninjutsu, uso de energía, -Defensa total. La bola de chakra que crea a su alrededor lo bloquea absolutamente todo, y además, puede mantenerla girando sobre si mismo hasta que se agote su chakra. -Requiere mucho chakra para mantenerla. Jinnikuken (Human Flesh Blade) Lvl 20 Requiere: Uso de energía Espada de energía proveniente de la mano. Kakuro (Black Fire) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental fuego Llamarada negra. (Más destructiva que el fuego normal.) Katon: Goukakyuu no Jutsu (Powerful Fireball Technique) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Llamarada de fuego. Usa mucho chakra. Katon: Housenka no Jutsu (Mythical Fire Flower Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Lo mismo, pero lanzando pequeñas bolas de fuego. Katon: Karyuu Endan (Flame Type: Fire Dragon Blast) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. - Muro de fuego que avanza. Usa mucho chakra. Katon: Ryuuka no Jutsu (Flame Type: Dragon Fire Technique) Lvl 20 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Super bola de fuego. Gasta todo el chakra. Kenkaze (Blade of Wind) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental aire Espadas arrojadizas de viento o sonido. Cuanto más chakra se utilize, más potente será el corte. - Prácticamente invisibles, pero igual de cortantes. - El uso de un instrumento grande reduce el gasto de chakra. Kirigakure no Jutsu (Hidden Mist Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental agua Kokuangyo no Jutsu (Bringer of Darkness Technique) Lvl 1 Requiere: GenJutsu, uso de energía, introducirse en la sombra - Oscuridad en un radio de 7 metros y con 2 metros de alto. - Durará lo que el convocante quiera. Konoha Gouriki Senpuu (Leaf Herculean Whirlwind) Lvl 1 Requiere: TaiJutsu, uso de energía, Dominio elemental aire - Patada giratoria en torbellino de tremenda potencia. Konoha Senpuu (Leaf Spinning Wind) Requiere: TaiJutsu, desaparecer -Desaparece por un movimiento rapidísimo y sorprende al adversario golpeándolo desde abajo con la pierna. (super Rock Lee.) - El golpe es tan potente que lo manda volando. Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Itami no Sennen Lvl 1 (Hidden Leaf Ancient Taijutsu Supreme Technique: 1,000 Years of Pain) Requiere: TaiJutsu, Reemplazo por un Leño, desaparecer -1000 años de dolor. Kumo Kousatsu (Spider Hang) Requiere: TaiJutsu, uso de energía, cuerpo inusual - Hilos de chakra que puede lanzar por la boca como telarañas y pegar a objetos. Kumo Soukai (Spider Web Opening) Requiere: TaiJutsu, uso de energía, cuerpo inusual - Red de telaraña. Extremadamente resistente. Makyou Hyoushou (Demonic Ice Mirrors) Requiere: Fuuinjutsu, uso de energía, Dominio elemental agua - Espejos de hielo surjen del suelo, rodeando al adversario. El convocante puede introducirse en ellos a voluntad y moverse de uno a otro en un instante, como una imagen fantasma. - Los espejos son muy duros. - Con uso de energía Lvl 10, puede crear una cúpula de espejos que rodean a la víctima. Senei Jashuu (Shadow Snake Hand) Lvl 4 Requiere: Genjutsu, uso de energía - Serpientes que surjen bajo la manga y se alargan hasta atrapar al enemigo con sus dientes. (Son venenosas si el convocador lo es.) Sensatsu Suishou (Flying Water Needles) Lvl 2 Requiere: Fuuinjutsu, uso de energía Lvl 10, Dominio elemental agua -El convocante puede formar 5 Agujas de hielo en el aire y lanzarlas luego con velocidad. Requiere concentración. -Con uso de energía Lvl 20 puede formar hasta 12 agujas. Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de tierra. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) *Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante *Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo *Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques *Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El unuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso *Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra) El usuario crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente *Doton: Iwa Yado Kuzushi Elemento tierra: Roca destructora Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de tierra. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) *Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante *Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo *Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques *Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso *Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra) El usuario crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente *Doton: Iwa Yado Kuzushi Elemento tierra: Roca destructora Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita Mokubunshin no jutsu: réplica de madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica. Jigoku no Toge: infierno de espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado. Mokuton no jutsu: técnica de madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado. Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo. Eda no Shibaru Koto: atadura con ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado. Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto. Mokuton Toge Nageru: lanzamientos de espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una. Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado por cada árbol, ambos deben obtener éxito. JUTSUS PROIBIDOS: Souja Sousai no jutsu El ninja que lo utiliza debe superar con su Vel+1d10 la Agi+2d10 del oponente. en el caso de acertar el jutsu, el usuario pierde toda su Vit y le resta la misma cantidad al enemigo (Dejando, como maximo, al enemigo con Vit=0 -Inconsiente-). Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario pierde la totalidad de su enerjia quedando inconsiente Edo tensei El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir. Fushi Tensei El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo. Kekkai Houjin: Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 sellos explosivas formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas. La fuerza total de las notas sería: Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado.Cada shuriken tiene +4Atk Puedes crear tantas replicas como la mitad de tu chackra Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago. Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad): Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este conlleva. solo sirve si el oponente ha usado un biju jiyūni no Chakra Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios. El ojo demoniaco: Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo. Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces, Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de sangre. Torikesu Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu. este jutsus solo dura 100 horas -Hitode guri ishi (mano petrificadora):Este jutsu del elemento tierra es muy poderos se trata de convertir un miembro del adversario en piedra. [rand]1,20[/rand]
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Vie Ene 09, 2009 5:50 pm
quiero estar en el clan
aburame
Me gusta
No me gusta
Sasuke Uchiha
lider Hebi/Taka
Cantidad de envíos
:
2378
Edad
:
32
Localización
:
En todos y ningun lugar
Fecha de inscripción :
13/12/2008
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Vie Ene 09, 2009 5:50 pm
ok
Me gusta
No me gusta
kakashi Hatake
Genin
Cantidad de envíos
:
1333
Edad
:
31
Localización
:
Mex. Hermosillo son.
Fecha de inscripción :
13/12/2008
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
[rand]1,20[/rand] -kawamiri no jutsu(tecnica del remplazo) -bushin no jutsu(desaparece de la vista de su enemigo) -nawanuke no jutsu(escape de cuerdas) -Henge no jutsu(tecnica de la transformacion) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TECNICAS DEL CLAN -sharingan 1 aspa -Shishi Rendan(combo del leon) -katon goukakyuu no jutsu(elemento fuego:gran bola de fuego) -Katon Shuriken namae
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Dom Ene 11, 2009 9:21 pm
puedo ser del clan uchiha
Me gusta
No me gusta
kimimaro kaguya
chunin
Cantidad de envíos
:
125
Edad
:
31
Fecha de inscripción :
06/01/2009
Pesonaje
vit
:
(10000/10000)
tecnicas
:
Shaykugan 2 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 2 Aspas, Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra. Este permanece activo durante 1 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplica x2, y te permite usar el Juuken. Gasta 8C. Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d10, si el Yasha gana le cópia el Jutsu. Gasta Shaykugan 3 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 3 Aspas, Puedes ver a traves de cualquier objeto o ser formado de chakra y puedes ver con precisión todo su sistema interno por donde fluye el chakra, incluido todos los puntos internos de chakra del cuerpo. Este permanece activo durante 1d10 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplican x2, y te permite usar las técnicas Juuken y el Kaiten Basico. Juuken: Es la tecnica que utilizan los Yasha cuerpo a cuerpo, para utilizarla tienes que haber activado el Shakyugan en cualquier etapa. Con ella concentran chakra en sus manos y golpean en zonas vitales del enemigo cortando la circulación de chakra. Aumenta +5Atk en tus ataques cuerpo a cuerpo y resta al rival tanto C como el resultado de 1d10. Gasta 10C. Kaiten básico: Una técnica tanto ofensiva como defensiva. Girando a gran velocidad, el Yasha se rodea de chakra impenetrable. Se puede utilizar para parar un ataque a distancia o físico lanzado contra ti. La Def del escudo es tu Def+Nivel+MC. Si el ataque es físico el enemigo recibe, además la mitad del Atk de su ataque directamente Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquibable Elemento rayo: Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (rango genin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Chidori/raikiri: Se genera un rayo de la mano. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo). (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Ôkki Kôsen : De la boca del ninja sale un gran y potente rayo. (rango jounin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo) Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea) Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno) Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate) Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. +10 a cada golpe Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate)) Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor. Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza. pero te quita la mitad de tus puntos de vida. Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate. Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate. Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Shagekion Tsuchi: disparo de tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Baika no Jutsu (Multi-size Technique) Requiere: NinJutsu, uso de energía Transmites chakra a una parte de tu cuerpo y esta aumenta de tamaño. - normal Lvl 2 (una parte de tu cuerpo) - super Lvl 4 (el doble de tu cuerpo.), requiere transformación Lvl 10 - mega Lvl 8 (el cuadruple de tu cuerpo.). La duración en este estado depende del chakra y al acabar deja agotado. Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Exploding Shadow Clone Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, duplicar cuerpo Lvl 15, uso de energía -Clon explosivo. Chakra Enjintou (Chakra Scalpel) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, uso de energía y precisión. La mano corta como un escalpelo y provoca pequeños cortes internos. Chidori / Raikiri (One Thousand Birds / Lightning Edge) Lvl 12 Requiere: NinJutsu, uso de energía Super de Hatake Kakashi. Concentrar una cantidad tremenda de chakra en la palma de la mano y a gran velocidad, golpear al contrincante con ella. -Cuanto más tiempo se acumule chakra, más letal será el ataque y más lejos llegará. - Esta técnica puede derrumbar muros de sólida piedra. Su potencia es enorme. Chiyute no Jutsu (Healing Hands Technique) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, uso de energía -Curación aplicando manos. No cura heridas mortales. Choukaihou (Butterfly Release) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, uso de energía, píldora especial -Como la super de kakashi, pero es un suicidio, pues deja el cuerpo sin reservas ni energía de ningún tipo. Chuusuusei Biribiri (Central Nervous System Electrical Shock) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, precisión y uso de energía Colocar los dedos en la nuca y soltarle una descarga que hace que cuando quiera mover un brazo, mueva la pierna... y al revés. Los efectos duran. Daisan no Me (The Third Eye) Lvl 2 Requiere: Poder de las tinieblas, Dominio Elemental agua o arena Crear un ojo volador. (requiere concentración) Dappi no Hada (Skin Molting) Lvl 4 Type of Technique: NinJutsu, reemplazo por un leño Lvl 15 Como el leño, pero deja su piel. Doton: Doroku Gaeshi (Earth Type: Upside-down Mud Wall) Lvl 14 First Performed by: Jiroubou Requiere: NinJutsu, dominio elemental tierra Crear un muro de piedra. Doton: Doryo Dango (Earth Type: Mud Dumpling) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, Taijutsu, uso de energía, dominio elemental tierra. Lanzar bolas de tierra y piedra. El tamaño viene dado por la FUERZA. Doton: Kekkai Doroutoumu (Earth Type: Destruction Mud Prison) Lvl 20 Requiere: NinJutsu, Absorber energía, uso de energía, dominio elemental tierra. -Pone las manos en el suelo y encierras a tu enemigo en una cúpula de roca y tierra. La cúpula se reconstruye si la golpeas y sus paredes son gruesas. -Mientras, en el exterior, el demonio va dejando sin chakra a sus víctimas. Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Earth Type: Inner Decapitation Technique) Lvl 2 Requiere: NinJutsu, Introducirse en la Sombra Lvl 20 Te puedes mover por debajo de la tierra como por encima. Puedes enterrar hasta el cuello a alguien. Futagogakure no Jutsu (Hidden Twin Technique) Lvl 14 Requiere: Cuerpo inusual, uso de energía La técnica de Kyo&Kioshiro Fuuinka Koui (Highest Rank technique Sealing) Requiere: FuuinJutsu, scroll - El guerrero saca un Rollo de papel vacío y escribiendo un sello encierra en él cualquier resto que haya quedado de una técnica en forma de chakra. - Después puede liberar esa misma técnica abriendo el rollo y realizando los sellos. Fuuton: Renkuudan (Wind Type: Steroid Blanks) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, uso de energía, dominio elemental aire. Concentras chakra en el puño y creas una bola. La introduces en tu estómago y luego escupes un proyectil de viento y chakra potentísimo. Garouga (Double Piercing Fang) Lvl 4 Requiere: TaiJutsu, imitación (por parte del animal), Empatía con Animal, limpiacobardes. Remolino doble de ataque. El animal se convierte en el amo y ambos atacan a la vez, girando a gran velocidad. Genjutsu Kai (Genjutsu Release) Lvl 1 Requiere: NinJutsu, concentración. - Mediante un rápido sello y diciendo la palabra "kai" o "disipar", se disipa cualquier ilusión visual o hipnótica. Goguoufuuin (Five-part Seal) Lvl 14 Requiere: FuuinJutsu, uso de energía, Absorber energía Lvl 5 -El sello se crea en una mano con chakra. Si golpea con esa mano sobre cualquier sello, por poderoso que sea, lo bloquea e inutiliza. - Aunque no haya sello, también sirve para dejar sin chakra al adversario. Hakkeshou: Kaiten (Hand of the Eight Divinations: Heavenly Spin) Lvl 14 Requiere: Advanced Bloodline Hyuuga Clan, Ninjutsu, uso de energía, -Defensa total. La bola de chakra que crea a su alrededor lo bloquea absolutamente todo, y además, puede mantenerla girando sobre si mismo hasta que se agote su chakra. -Requiere mucho chakra para mantenerla. Jinnikuken (Human Flesh Blade) Lvl 20 Requiere: Uso de energía Espada de energía proveniente de la mano. Kakuro (Black Fire) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental fuego Llamarada negra. (Más destructiva que el fuego normal.) Katon: Goukakyuu no Jutsu (Powerful Fireball Technique) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Llamarada de fuego. Usa mucho chakra. Katon: Housenka no Jutsu (Mythical Fire Flower Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Lo mismo, pero lanzando pequeñas bolas de fuego. Katon: Karyuu Endan (Flame Type: Fire Dragon Blast) Lvl 10 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. - Muro de fuego que avanza. Usa mucho chakra. Katon: Ryuuka no Jutsu (Flame Type: Dragon Fire Technique) Lvl 20 Requiere: NinJutsu, Dominio elemental fuego. -Super bola de fuego. Gasta todo el chakra. Kenkaze (Blade of Wind) Lvl 14 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental aire Espadas arrojadizas de viento o sonido. Cuanto más chakra se utilize, más potente será el corte. - Prácticamente invisibles, pero igual de cortantes. - El uso de un instrumento grande reduce el gasto de chakra. Kirigakure no Jutsu (Hidden Mist Technique) Lvl 4 Requiere: NinJutsu, uso de energía, Dominio elemental agua Kokuangyo no Jutsu (Bringer of Darkness Technique) Lvl 1 Requiere: GenJutsu, uso de energía, introducirse en la sombra - Oscuridad en un radio de 7 metros y con 2 metros de alto. - Durará lo que el convocante quiera. Konoha Gouriki Senpuu (Leaf Herculean Whirlwind) Lvl 1 Requiere: TaiJutsu, uso de energía, Dominio elemental aire - Patada giratoria en torbellino de tremenda potencia. Konoha Senpuu (Leaf Spinning Wind) Requiere: TaiJutsu, desaparecer -Desaparece por un movimiento rapidísimo y sorprende al adversario golpeándolo desde abajo con la pierna. (super Rock Lee.) - El golpe es tan potente que lo manda volando. Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Itami no Sennen Lvl 1 (Hidden Leaf Ancient Taijutsu Supreme Technique: 1,000 Years of Pain) Requiere: TaiJutsu, Reemplazo por un Leño, desaparecer -1000 años de dolor. Kumo Kousatsu (Spider Hang) Requiere: TaiJutsu, uso de energía, cuerpo inusual - Hilos de chakra que puede lanzar por la boca como telarañas y pegar a objetos. Kumo Soukai (Spider Web Opening) Requiere: TaiJutsu, uso de energía, cuerpo inusual - Red de telaraña. Extremadamente resistente. Makyou Hyoushou (Demonic Ice Mirrors) Requiere: Fuuinjutsu, uso de energía, Dominio elemental agua - Espejos de hielo surjen del suelo, rodeando al adversario. El convocante puede introducirse en ellos a voluntad y moverse de uno a otro en un instante, como una imagen fantasma. - Los espejos son muy duros. - Con uso de energía Lvl 10, puede crear una cúpula de espejos que rodean a la víctima. Senei Jashuu (Shadow Snake Hand) Lvl 4 Requiere: Genjutsu, uso de energía - Serpientes que surjen bajo la manga y se alargan hasta atrapar al enemigo con sus dientes. (Son venenosas si el convocador lo es.) Sensatsu Suishou (Flying Water Needles) Lvl 2 Requiere: Fuuinjutsu, uso de energía Lvl 10, Dominio elemental agua -El convocante puede formar 5 Agujas de hielo en el aire y lanzarlas luego con velocidad. Requiere concentración. -Con uso de energía Lvl 20 puede formar hasta 12 agujas. Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de tierra. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) *Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante *Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo *Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques *Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El unuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso *Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra) El usuario crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente *Doton: Iwa Yado Kuzushi Elemento tierra: Roca destructora Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de tierra. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza tierra) *Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante *Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo *Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques *Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso *Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra) El usuario crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente *Doton: Iwa Yado Kuzushi Elemento tierra: Roca destructora Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita Mokubunshin no jutsu: réplica de madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica. Jigoku no Toge: infierno de espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado. Mokuton no jutsu: técnica de madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado. Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo. Eda no Shibaru Koto: atadura con ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado. Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto. Mokuton Toge Nageru: lanzamientos de espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una. Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado por cada árbol, ambos deben obtener éxito. JUTSUS PROIBIDOS: Souja Sousai no jutsu El ninja que lo utiliza debe superar con su Vel+1d10 la Agi+2d10 del oponente. en el caso de acertar el jutsu, el usuario pierde toda su Vit y le resta la misma cantidad al enemigo (Dejando, como maximo, al enemigo con Vit=0 -Inconsiente-). Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario pierde la totalidad de su enerjia quedando inconsiente Edo tensei El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir. Fushi Tensei El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo. Kekkai Houjin: Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 sellos explosivas formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas. La fuerza total de las notas sería: Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado.Cada shuriken tiene +4Atk Puedes crear tantas replicas como la mitad de tu chackra Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago. Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad): Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este conlleva. solo sirve si el oponente ha usado un biju jiyūni no Chakra Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios. El ojo demoniaco: Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo. Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces, Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de sangre. Torikesu Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu. este jutsus solo dura 100 horas -Hitode guri ishi (mano petrificadora):Este jutsu del elemento tierra es muy poderos se trata de convertir un miembro del adversario en piedra. [rand]1,20[/rand]
ryous
:
2500
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
Miér Ene 14, 2009 1:05 pm
quiero ser del clan
yasha
Me gusta
No me gusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: --[Libro de Clanes]--
--[Libro de Clanes]--
Página
4
de
4
.
Ir a la página
:
1
,
2
,
3
,
4
Temas similares
Temas similares
»
Libro de criminales
»
Primer libro/Una historia mas
Permisos de este foro:
No puedes
responder a temas en este foro.
Villa Naruto
::
Eleccion de Clan
::
Clanes
Villa Naruto
::
Eleccion de Clan
::
Clanes
Cambiar a:
Seleccionar un foro
|
|--Problemas
|--Antes del Rol
| |--Reglas
| |--Quejas/Dudas y/o Sujerencias
| |--Noticias y Eventos
| |--Cumpleaños n_n
| |--Torneos
|
|--Comensando el Rol
| |--Fichas Ninja
| |--Invensiones
|
|--Eleccion de Clan
| |--Clanes
|
|--Aldea de konoha
| |--sala del hokage
| |--pueblo de konoha
| |--academia ninja
| |--sala de entrenamiento
| |--residencias de konoha
| |--tienda de armas
| |--ficha de equipos y escuadrones
| |--cuerpo medico
| |--Puertas de konoha
|
|--Aldea de la Arena
| |--Sala del Kazekage
| |--Pueblo de la arena
| |--Academia ninja
| |--Sala de entrenamiento
| |--Residencias de la arena
| |--Tienda de armas
| |--Fichas de equipos y escuadrones
| |--Cuerpo medico
| |--Puerta de la arena
|
|--Aldea oculta de la niebla
| |--Sala del mizukage
| |--7 Espadachines de la niebla
| |--Pueblo de la niebla
| |--Academia ninja
| |--Sala de entrenamiento
| |--Residencias de la niebla
| |--Equipos de la niebla
| |--Ninjas medicos
| |--Tienda de armas
| |--Puerta de la niebla
|
|--aldea de la nube
| |--sala del raikage
| |--pueblo del rayo
| |--academia ninja
| |--sala de entrenamiento
| |--residencias del rayo
| |--ficha de equipos y escuadrones
| |--cuerpo medico
| |--tienda de armas
| |--Puerta de la nube
|
|--Aldea del Sonido
| |--sala del otokage
| |--pueblo del sonido
| |--tienda de armas
| |--academia ninja
| |--cuerpo medico
| |--sala de entrenamiento
| |--residencias del sonido
| |--5 del sonido
| |--ficha de equipos y escuadrones
| |--Puertas del sonido
|
|--Aldea de la lluvia
| |--Sala del Amekague
| |--Pueblo de la lluvia
| |--sala de entrenamiento
| |--Zona residencial
| |--Tiendas de armas
| |--Entrada a la lluvia
|
|--Campos de batalla
| |--Bosque
| |--Ladera del sur
| |--Mar Tormentoso
| |--Montañas Nevadas
| |--gran cañon
| |--valle del fin
| |--Cementerio
|
|--CNU
| |--Libro bingo
| |--Estadio
|
|--Lugares para descansar
| |--Parques
| |--Playas
| |--Mercado negro
|
|--Ocio NS
| |--off topic
| |--fan fics
| |--Fans Club
| |--Mini juegos
| |--Matrimonios de NS
| |--Video Juegos
| |--informatica
| |--Musica
| |--Zona Deportiva
| |--Gamez OnLine
|
|--Anime/Manga
| |--Naruto
| |--Raruto
| |--Bleach
| |--Sait Seiya
| |--Full Metal Alchemist
| |--Pokemon
| |--Dragon ball
| |--Death Note
| |--One Piece
| |--Otros Animes
|
|--basurero
|--Basurero