Juego de rol basado en el anime de Naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 clan Yasha

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
lider Hebi/Taka
lider Hebi/Taka
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2378
Edad : 26
Localización : En todos y ningun lugar
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pesonaje
vit:
10000/10000  (10000/10000)
tecnicas:
ryous: 2500

MensajeTema: clan Yasha   Miér Dic 24, 2008 11:09 am

Clan Yasha (Demonio Nocturno)


El clan Hyuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuga que se enamoró de un Ninja que no pertenecía a su clan. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre al igual que la kunoichi, decidió abandonar a su propio clan e irse con su amada dejando atrás su historia como Uchiha.

La mujer del clan Hyuga se casó con Uchiha Kuso. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Yasha, Yasha Kibo (Yasha fue el apellido que le dio su padre, ya que Yasha proviene de “Demonio Nocturno” como referencia a su pasado Uchiha, y su madre le dio el nombre de “Kibo” que proviene de “Esperanza”, la cual tenia su madre en el futuro de su familia.) con lo cual, el símbolo del clan fue la unión de dos líneas en un solo punto, creado por el mismo Yasha Kibo.

Todo parecía ir bien. Yasha Kibo creció sano y fuerte y se convirtió en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre Uchiha, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, gracias a la fusión de su Sharingan y su Byakugan. Este Nuevo poder lo llamo Shaykugan.

Yasha Kibo, con el entrenamiento de su madre y de su padre logro desarrollar las habilidades completas de su Doujutsu, las cuales constaban de 4 niveles: “Shaykugan normal”, “Kowai Shaykugan”, “Kueai Shaykugan” y el “Sakkaku Shaykugan”, cada nivel poseía habilidades diferentes y aplicaciones prácticamente para cada tipo de Jutsu.

Luego de unos Años, el padre de Kibo murió en un combate, y su madre quedo gravemente herida, causándole la muerte a las semanas siguientes; En los siguientes meses Yasha Kibo estubo devastado, vagando por el mundo sin un rumbo, pensó que su vida había terminado, pero viajando en el mundo llego a una pequeña villa donde decidió instalarse y ahí conoció a una bella joven llamada Kodoku, con la cual tubo tres hijos, los cuales heredaron la habilidad de Kuso, este los enseño en las artes de su clan, pero cuando los 3 Yashas estaban en una edad madura, cada uno desarrollo una de las 3 habilidades especiales del Saykugan, entendiendo con esto, que los próximos descendientes del clan solo podrían adquirir una de las tres habilidades especiales.

Al cabo de unos años, este clan comenzó a crecer rápidamente, su habilidad comenzó a conocerse por los alrededores de la villa, y muchos de los Ninjas enemigos trataron de aniquilar al nuevo clan, pero en uno de los combates, la fuerza enemiga fue tan grande que Kuso, dos de los tres hijos y su esposa dieron la vida para que el tercer hijo pudiera escapar con los secretos del clan y del Doujutsu, pero en el escape, los miembros restantes del clan fueron cayendo uno por uno, hasta que Yume con su esposa lograron llegar a salvo a la villa oculta de konoha, donde fueron aceptados y acogidos por el Hokage.

Al estar en la villa se enteraron del pasado de su clan y de la terrible historia que Uchiha Itachi causo a uno de sus predecesores, el clan Uhiha, Yume, junto con su esposa se establecieron en Konoha y han mantenido la historia de su clan oculta a los demás Shinobis de la villa, para que ninguno sepa su verdadera historia, al igual que su Doujutsu, el cual mantienen oculto ante los demás clanes, mas en los últimos años, el clan ha cresido poco, ya que Yume solo ha tenido 3 hijos, de los cuales todos fueron asesinados, exptuando a la esposa de uno de sus hijos, Kurume, que estaba embarazada...


Doujutsu y Tecnicas del Clan


Gennin:

Shaykugan 2 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 2 Aspas, Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra. Este permanece activo durante 1d5 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplica x2, y te permite usar el Juuken. Gasta 8C.
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d10, si el Yasha gana le cópia el Jutsu. Gasta 5C.



Chunnin:

Shaykugan 3 Aspas: Cuando activas el Shaykugan 3 Aspas, Puedes ver a traves de cualquier objeto o ser formado de chakra y puedes ver con precisión todo su sistema interno por donde fluye el chakra, incluido todos los puntos internos de chakra del cuerpo. Este permanece activo durante 1d10 turnos, en ese tiempo tu Atk y MC se multiplican x2, y te permite usar las técnicas Juuken y el Kaiten Basico. Gasta 15C.



Juuken: Es la tecnica que utilizan los Yasha cuerpo a cuerpo, para utilizarla tienes que haber activado el Shakyugan en cualquier etapa. Con ella concentran chakra en sus manos y golpean en zonas vitales del enemigo cortando la circulación de chakra. Aumenta +5Atk en tus ataques cuerpo a cuerpo y resta al rival tanto C como el resultado de 1d10. Gasta 10C.


Kaiten básico: Una técnica tanto ofensiva como defensiva. Girando a gran velocidad, el Yasha se rodea de chakra impenetrable. Se puede utilizar para parar un ataque a distancia o físico lanzado contra ti. La Def del escudo es tu Def+Nivel+MC. Si el ataque es físico el enemigo recibe, además la mitad del Atk de su ataque directamente. Gasta 10C.

Jounin:

Kowai Shaykugan (Shaykugan atemorizante): Para activarlo debes activar primero el Shaykugan 3 aspas. Al activarlo aumenta tu Agix2 durante 1d5 turnos. Mientras este activado puedes utilizar las técnicas: Osore y Akumu. Cuesta 10C.



Osore (Miedo): En respuesta a que te ataquen con un Ninjutsu, activa esta técnica para que el oponente caiga presa de una escena traumática la cual lo hundirá en miedo y no podrá realizar el Jutsu deseado, mas perderá el chakra que este consume. Cuesta 20C.


Akumu (Pesadilla): Ambos jugadores tiran 1d20 si el usuario del Shaykugan gana, el atacante se golpea a si mismo con proximo ataque, ya sea Jutsu o cuerpo a cuerpo. Cuesta 40C.

Anbu/Superior:

Kurai Shaykugan (Shaykugan Oscuro): Para activarlos debe activar primero el Shaykugan 3 aspas. Mientras este activo aumenta tu Defx2. Mientras este activado puedes utilizar las técnicas: Kowasu Kangae, kagemushu. Cuesta 5C.



kowasu kangae (Romper Pensamiento):
Durante 1d3 el oponente no podra utilizar jutsus si tu MC+2d10 supera la MC+2d10 del oponente, pero si podra atacarte cuerpo a cuerpo o con armas. Cuesta 20C.


kagemushu: El oponente cae rendido ante recuerdos deformados en su mente. Durante 1d8 turnos. El oponente puede intentar salir del Genjutsu, para lograrlo debe superar la Def del Genjutsu con su Atk+MC. La Def del Genjutsu es tu Def+MC. Por cada turno que el oponente pase dentro del Genjutsu pierde 10C. Gasta 30C.

Kage/Sannin:

Sakkaku Shaykugan (Shaykugan de la Ilucion): Este Doujutso no te incrementa nada ni te gasta C, pero te permite usar las tecnicas: Senshi, Hyakutsu.



Senshi (Linea de Muerte): Cuando usas esta tecnica sometes tu cuerpo a un estado cercano a la muerte. Multiplicas tus atributos x3 durante 2 turnos. Cuando el jutsu termina caes desmayado y casi muerto con tu Vit en 1. Gasta toda tu C.


Hyakutsu (Cien Golpes): Das 100 golpes con tus brazos. El Atk total es tu Atk+MC+Agi+1d20 menos la Def del oponente. El oponente queda aturdido durante 1d5 turnos por el impacto. Si existen bunshins cuando este ataque es efectuado da en el original destruyendo los bunshins, sin necesidad de tirar dados para detectar al original. Gasta 80C.

_________________

"¡He sobrevivido hasta ahora, por este momento, por este día!"


Spoiler:
 

Uchiha Legendario
Criminal De Rango S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
clan Yasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» [VGL] New Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa Naruto :: Eleccion de Clan :: Clanes-
Cambiar a: