Juego de rol basado en el anime de Naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 clan akazuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mangekyou
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Pesonaje
vit:
10000/10000  (10000/10000)
tecnicas:
ryous: 2500

MensajeTema: clan akazuna   Dom Dic 14, 2008 3:02 pm

Clan akazuna


genin


-Hitokugutsu:
daño:convierte al rival en marioneta.
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura.
Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.



Chunin



-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.

-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión.

-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.

Marioneta normal
Son marionetas debiles que sirven para mucho, solo atacan como para una distraccion.



Karasu
Esta marioneta puede ser disfrazada del ser que la controla, y posee varias cuchillas y alguna envenenadas, tambien larga gas venenoso y causa efecto de muerte en 3d7+3 turnos.
Daño de sus cuchillas 3d9+4, daño de cuchillas envenenadas 4d18.


Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.


Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos

anbu/jounin

Hiruko
Marioneta con una gran cola escorpion venenosa.
El veneno surte efecto en 1turno.


Tercer Kazekage
Esta marioneta posee 2d6+1 brazon ara usar todas sus armas envenenadas, ademas lanza gas de puro veneno que surfe efecto en 2d3 trunos.

Satetsu
Es la arena de hierro que debilita y deja son utilizacion a cualquier marioneta, ademas posee un fuerte campo magnetico que hace muy dificil el combate.


Satetsu Kaihou
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.


Satetsu Shigure
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.

superior de aldea


Haha
Puede crear un escudo de chakra con su brazo, y usarse a la vez para arrastrar un hilo metálico con el que ir cercenando cosas a gran velocidad, como otras marionetas. Su arma principal es una Katana de gran tamaño.

Chichi
Pueden crear un escudo de chakra con sus brazos, y usarse a la vez para arrastrar un hilo metálico con el que ir cercenando cosas a gran velocidad,


Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Sho
Se invocan 10 marionetas con distintas habilidades


Chikamatsu no Hiro Likkikin
Invoca 100 marionetas normales pero llenas de armas cada una y envenenadas.

Sasori
La marioneta mas destructiva de todas, posee un cable en el acdomen que atrapa al enemigo por 1d2+3 turnos, esta marioneta tambien es capaz de trasplantarse al cuerpo de otras marionetas atrabes del contenedor de su corazon y destruyendo ese contenedor es la unica forma de acabar con la marioneta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://villanaruto.forosactivos.net
 
clan akazuna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» Normas básicas del clan
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa Naruto :: Eleccion de Clan :: Clanes-
Cambiar a: